La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

ABOGADOS PROPIEDAD HORIZONTAL

Somos un equipo de abogados expertos en derecho de la propiedad horizontal, consúltenos su caso ...

Asesoría en temas de copropiedad y régimen legal de la propiedad horizontal.

Asistencia legal integral para centros comerciales, edificios, parques industriales y conjuntos residenciales.

Representación judicial en demandas y defensas civiles, laborales, penales y administrativas.

Derecho penal.

Derecho policivo ( querellas y contravenciones ).

Negociación de conflictos y conciliación extrajudicial en derecho.

Cobro de cartera ( cuotas de administración, multas, sanciones, intereses moratorios ).

Redacción de contratos, reformas del reglamento de copropiedad y documentos legales.

Acompañamiento legal en asambleas de copropietarios.

Derecho urbanístico.

Derecho civil, contractual, fiducia, compraventas de inmuebles.

Derecho de la construcción.

Contáctenos ...

La información personal digitada a través del presente formulario, está protegida por la normatividad vigente en materia de habeas data, derecho a la intimidad y a la autodeterminación informativa, razón por la cual el envío de su información, constituye la autorización previa y expresa para el tratamiento de sus datos personales, de acuerdo a lo establecido en la ley 1266 de 2009, ley 1581 de 2012, Decreto 1377 de 2013.

Los campos marcados con * son obligatorios.